Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Berriak

jueves 5 de octubre de 2023

Zenbakia: 14

Entrega de becas y premios de la Asociación Cultural Santiago

El Director recibe las becas

El Presidente entrega las becas de los huéfanos premiados

 El pasado 30 de septiembre, el General Director del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, D. Fernando Maté Sánchez, asistió en la Iglesia de Santa María de Gama (Cantabria), a la ceremonia anual de entrega de becas y premios de la Asociación Cultural Santiago.

En la misma, el general Maté recogió en nombre del Patronato las dos becas que dicha asociación tiene instituidas para premiar el brillante rendimiento académico de huérfanos protegidos del Ejército, y que están dotadas con 600€ cada una.

Se trata de las becas "Teniente de la Legión Muñoz Castellanos" y “Teniente Ortiz de Zárate”, que este año se conceden respectivamente a los huérfanos Lucas Oliver Jane, estudiante de Filosofia en Navarra, y Blanca Vielba Escudero, estudiante de Medicina en Madrid.

Asi mismo, durante la ceremonia se entregaron diferentes galardones a autoridades civiles y militares destacadas y otras becas de ayuda económica a huérfanos de los Patronatos de la Armada y del Ejército del Aire.

La Asociación Cultural “Santiago”, con sede en Cantabria, tiene por objeto “propiciar la mayor incardinación posible entre la sociedad civil española y sus Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.