Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1

escudo del Rinf 1

Berriak

jueves 14 de diciembre de 2017

Zenbakia: 75

Concierto de Navidad 2017 del Regimiento ‘Inmemorial del Rey’ nº 1

Un momento del Concierto

Un momento del Concierto

Interpretación de 'Estampas Navideñas'

Interpretación de 'Estampas Navideñas'

Un año más, como ya es tradición, el Regimiento de Infantería ‘Inmemorial del Rey’ nº 1 ofreció el concierto de Navidad, que tuvo lugar en la Sala Roja de los Teatros del Canal el pasado lunes 11 de diciembre.
En esta ocasión, además de la Unidad de Música del Inmemorial disfrutamos de la colaboración de Grupo Vocal Antara Korai, de Alcorcón, dirigido por D. Juan Antonio Jiménez, que sorprendió al público por lo innovador de su repertorio.


La Unidad de Música, dirigida por Teniente Coronel Músico D. Juan Bautista Meseguer Llopis, garantizó el éxito del concierto dada su calidad, interpretando piezas tan conocidas como el ‘Bolero de Ravel’ o ‘Máquina de Escribir’ entre otras, pero sin duda, el gran colofón fue la parte final del concierto con la interpretación de los villancicos fusionando la Unidad de Música y el Grupo Vocal Antara Korai.


El concierto tuvo a Alejandra Navas como maestro de ceremonias, contando además con la inestimable colaboración de Alberto Closas, gran amigo de este Regimiento.