Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1

escudo del Rinf 1

Berriak

martes 3 de julio de 2018

Zenbakia: 83

6ª TRAVESÍA EL ESCORIAL – NAVACERRADA

LLegada a meta

Llegada a meta

Podium

Podium

Mes 6, día 15, kilómetros 52, desnivel positivo 2600. Junio es un mes normalmente caluroso, un calor repentino al que el cuerpo todavía no está habituado. Distancia bonita y dura, bonita por el privilegiado terreno por donde discurre y dura porque el camino no es precisamente el más fácil, tampoco el más corto. Y por último los metros ascendidos, quizás el dato que realmente hace dura esta prueba.

Todos estos datos anteriormente descritos es la carrera celebrada anualmente llamada Travesía El Escorial – Navacerrada, una prueba cada vez más famosa y que cada año cuenta con más participación y nivel. Una carrera ya más que conocida por nuestro Regimiento, una prueba en la que ya tenemos experiencia, en la que ya hacer podio no es algo nuevo para nosotros, el Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey Nº1 vuelve a intentar gobernar la Sierra Madrileña.

Gutiérrez, Álvarez, Peña y Mena. 2 Capitanes, 1 Sargento y 1 Soldado, el equipo privilegiado de poder representar a su Regimiento. Listos… ya, Adelante Inmemorial!! Impactante salida desde el Monasterio del Escorial. 6h 46’ de auténtico trail running, donde hubo sufrimiento y combate hasta el final, un sufrimiento en equipo es lo que te hace digno vencedor en esta prueba y una seña de identidad de este Gran Regimiento; Sufrimiento y Compañerismo.
También hay que destacar el gran papel de todos los componentes del Regimiento que fueron en modalidad individual, lucharon hasta el final y representaron a su Unidad con todo respeto y orgullo.

Composición Equipo: Capitán Manuel Alejandro Gutiérrez, Capitán Diego Rodríguez, Sargento Javier Manuel Peña, Soldado Juan Mena.