• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

ESCUDO DE LA COMGEMEL

Comandancia General de Melilla

Texto no traducido

190911 Cartel Jura de Bandera RAMIX 32                                                                                         

Juramento o Promesa ante la Bandera de España para personal civil en Melilla

El pasado día 13 de octubre, a las 12:00 horas, coincidiendo con la festividad del Día de la Fiesta Nacional, tuvo lugar en el parque “Hernández” de Melilla un solemne acto de Juramento o Promesa ante la Bandera de España para personal civil .

La Unidad de la Comandancia General de Melilla que intervino en la parada militar, así como el Estandarte ante el que se llevó a cabo el Juramento o Promesa, fue el Regimiento de Artillería Mixto 32 (RAMIX 32) de la Comandancia General de Melilla.

El personal que lo desee podrá ver su fotografía de Juramento o Promesa a la Bandera de España, en tamaño reducido, enlace siguiente:

 FOTOS DE LA JURA EN MELILLA  Una vez seleccione su fotografía deberá seguir los pasos que se indican y el RAMIX 32 se le hará llegar en alta calidad para su impresión.

 191023 CARTEL JURA ANTEQUERA

 

Juramento o Promesa ante la Bandera de España para personal civil en Antequera

El pasado día 13 de octubre, a las 12:00 horas, coincidiendo con la festividad del Día de la Fiesta Nacional, tuvo lugar en la localidad de Antequera (Málaga) un solemne acto de Juramento o Promesa ante la Bandera de España para personal civil .

La Unidad de la Comandancia General de Melilla que intervino en la parada militar, así como la Enseña Nacional ante el que se llevó a cabo el Juramento o Promesa, fue el Grupo de Regulares Melilla 52 (GREG 52) de la Comandancia General de Melilla.

El personal que lo desee podrá ver su fotografía de Juramento o Promesa a la Bandera de España, en tamaño reducido, enlace siguiente:

 FOTOS DE LA JURA EN ANTEQUERA  Una vez seleccione su fotografía deberá seguir los pasos que se indican y el GREG 52 se le hará llegar en alta calidad para su impresión.

 

Juras Anteriores en Melilla: 2017,  2018