Imagen de fondo

Berriak

miércoles 4 de junio de 2014

Zenbakia: 047

Jornadas de Hermanamiento Unidades de la COMGEMEL y Centros de Enseñanza.

Hermanamiento DIFAS 2014

En la Sala Histórica del RAMIX 32

Hermanamiento DIFAS 2014

Prácticas NBQ

Hermanamiento DIFAS 2014

Conociendo el material.

Como viene siendo tradicional en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Melilla, durante los días 2, 3 y 4 de junio se ha llevado a cabo en las distintas Unidades de la Comandancia General de Melilla las “Jornadas de Hermanamiento” con los Centros de enseñanza de la Ciudad.

Es de agradecer la predisposición de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación para que, un año más, estas jornadas se hayan podido llevar a cabo.

El objetivo de estos hermanamientos es llevar a la juventud Melillense la verdadera imagen de sus Fuerzas Armadas con actividades participativas, exposiciones y vivir durante unas horas el día a día con sus militares.

Cada Unidad de la Comandancia General tiene un hermanamiento con varios Centros Enseñanza de la ciudad y en estas fechas se hace más efectivo y próxima esa relación con la que se permite que los jóvenes conozcan mejor a sus militares, cómo trabajan y cómo viven en sus unidades.

Este año las visitas han sido al Regimiento Acorazado de Caballería “Alcántara” 10 el IES “Reina Victoria Eugenia” y el Colegio “Hipódromo”, al Regimiento de Artillería Mixto nº 32 el Colegio “Pintor Eduardo Morillas”, al Regimiento de Ingenieros nº 8 el Colegio “Mediterráneo” y el Colegio “León Solá” y al Batallón de Cuartel General el Colegio “Constitución” y el Colegio “Velázquez”.