Imagen de fondo

Berriak

lunes 23 de mayo de 2016

Zenbakia: 041

VII Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla

VII Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla

En plena competición

VII Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla

Foto familia

VII Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla

Todos los ganadores del torneo

Durante este fin de semana se ha celebrado el "VII Torneo de Golf Fuerzas Armadas de Melilla". El torneo contó con la participación de 73 jugadores,  lo que da una idea de la difusión y prestigio que ha alcanzado este torneo. No en vano, es el torneo más esperado por los jugadores locales, que ansían alzarse campeones de los distintos premios. La celebración de este Torneo viene enmarcada dentro de las actividades programadas en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

El jueves día 19, tuvo lugar el acto de bienvenida a los participantes en el “VII Torneo de Golf Fuerzas Armadas”, en la Comandancia General de Melilla, los jugadores confirmaron su inscripciones y se les felicitó la información de última hora, incluidos los turnos y las partidas. Este sencillo acto servirá para que los jugadores tomen contacto entre ellos, se les presente el cronograma, se recuerden las normas del evento y se entregue una bolsa con la camiseta oficial del torneo y algún detalle de la organización y patrocinadores

El trofeo se disputó entre las jornadas del viernes y del sábado, en horario de mañana y tarde, en las instalaciones del Campo de Golf de Melilla.

Para llevar a cabo el torneo, la COMGEMEL contó con la inestimable colaboración del Campo "Ciudad Autónoma de Melilla", que además de formar el Comité Técnico, presentó el campo en unas magníficas condiciones para el juego. Por otra parte, el número de patrocinadores (indispensables para pódelo llevar a cabo) se ha incrementado este año, lo que confirma el prestigio del torneo.

El nivel de los jugadores ha sido muy alto, como lo demuestra que para las clasificaciones, hubo que recurrir al hándicap individual para establecer el ganador, debido los empates producidos en la clasificación stableford.

El sábado por la noche se puso el broche de oro al torneo en el marco incomparable de los salones del buque "Volcán de Tinamar", atracado frente a las centenarias murallas de la ciudad vieja y como viene siendo habitual, gracias a la naviera "armas", principal patrocinadora del torneo, se realizó la entrega de trofeos en los salones del buque. La naviera ofreció a la finalización de la entrega de los trofeos, un coctel a los participantes, organizadores y patrocinadores. La presidencia del acto corrió a cargo del Comandante Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, así como autoridades civiles y militares e invitados.

Desde la COMGEMEL se quiere agradecer a los jugadores por su espíritu deportivo y comportamiento en el campo, así como a los colaboradores, patrocinadores y campo de golf por la ayuda y colaboración prestadas para llevar a cabo el evento.