Imagen de fondo

Berriak

jueves 15 de febrero de 2018

Zenbakia: 012

Reunión de las Comandancias Generales de Ceuta y Melilla.

Reunión de las Comandancias Generales de Ceuta y Melilla.

Foto de familia COMGECEU-COMGEMEL

Reunión de las Comandancias Generales de Ceuta y Melilla.

COMGE,s de Ceuta y Melilla

Reunión de las Comandancias Generales de Ceuta y Melilla.

Visita a Unidades de la COMGECEU

Las Comandancias Generales de Ceuta y de Melilla, con sus Comandantes Generales al frente, han mantenido una reunión de trabajo en Ceuta durante los días 13 y 14 de febrero, que ha tenido como principal objetivo el intercambio y puesta en común de procedimientos.

Estas reuniones se suelen realizar con una periodicidad anual, intercambiando cada año el lugar donde se realiza entre las ciudades hermanas de Ceuta y Melilla.

El Comandante General de Melilla, GD Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, fue recibido por su homólogo el GD Francisco J. Sancho Sifre, Comandante General de Ceuta, que estaba acompañado por el General 2º Jefe de la Comandancia y por todos los Jefes de Unidad.

El programa contó con una exposición del Comandante General de Ceuta sobre ambientación de la ciudad y de las misiones y cometidos de su Comandancia General.

Al finalizar la exposición, Comandante General de Melilla, acompañado del de Ceuta, fue recibido por el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Juan J. Vivas Lara y por el Delegado del Gobierno Nicolás Fernández Cucurull.

Durante la visita, se pudo confirmar el alto grado de preparación de las Unidades, asistiendo a distintos ejercicios de instrucción y adiestramiento, así como visitar los diferentes simuladores e instalaciones que tienen una gran importancia en ambas Comandancias.

Para finalizar la visita, el Comandante General de Melilla firmó en el Libro de Honor del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión en la Sala de Banderas de esta unidad y visitó la Sala Histórica del Grupo de Regulares nº 54.