Imagen de fondo

Berriak

jueves 9 de agosto de 2018

Zenbakia: 066

El RING 8 Colabora con la Semana Náutica ¨Ciudad de Melilla¨

Equipo de buceo de la seccion de reconocimiento

Equipo de buceo RING 8

Tareas previas

Carga de material en la embarcacion

El equipo reconoce el fondo del puerto

Realizacion de la practica

Los pasados 6 y 7 de agosto el personal de la Sección de Reconocimiento (Equipo de Buceo) del Regimiento de Ingenieros 8 ha desarrollado labores de reconocimiento del fondo del Puerto Deportivo melillense, conforme a la solicitud de apoyo realizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla a la COMGEMEL. Dicho apoyo venía motivado por la celebración entre el 10 y el 14 de agosto de la XXII Semana Náutica “Ciudad de Melilla/ V Centenario (principal evento deportivo de carácter anual que tiene lugar en Melilla).

Este tipo de apoyo del personal del RING 8 a la Semana Náutica, ha sido considerado por la Comandancia General de Melilla de gran interés desde el punto de vista de la instrucción y adiestramiento conforme a las capacidades con las que cuenta la Unidad, y para la preparación de los Buceadores de la misma.

Los trabajos desarrollados por la SERECO/EQ. BUCEO consistieron en el reconocimiento del fondo de la dársena del Puerto Deportivo con la finalidad de garantizar la seguridad de los amarres de las distintas embarcaciones participantes en dicho evento. Para estas labores ha contado lo buceadores del Regimiento con los medios materiales específicos con los que cuenta en dotación.

Este tipo de colaboración pone de manifiesto la excelente preparación de los componentes del Equipo de Buceo del RING 8.