Imagen de fondo

Berriak

martes 20 de noviembre de 2018

Zenbakia: 081

Cabo 1º Alejandra Canovas, una militar de mucha carrera.

una militar de mucha carrera.

Cabo 1º Alejandra Canovas

una militar de mucha carrera.

El Pte. de la CAM le hace entrega de su trofeo

El pasado domingo tuvo lugar la “VII Media Maratón Ciudad de Melilla”, con un recorrido de 21 Km trazado por la ciudad, un gran número de atletas se dieron cita para tomar parte en ella, entre los participantes cabe destacar la actuación de la Cabo 1º del BCG de la COMGEMEL Alejandra Canovas que obtuvo un brillante 2º puesto con un tiempo de 01h. 42 min.,

Finalizada la prueba, la Cabo 1º Canovas manifestó lo siguiente:

“La forma física en nuestra profesión es fundamental y una de las maneras que tenemos para conseguirla es  a través del deporte, que a su vez nos aporta valores intrínsecamente relacionados con la vida castrense como son la disciplina el compañerismo y la capacidad de sufrimiento.

Con respecto a la participación por parte de los componentes de las FAS en este tipo de competiciones que no están enfocadas al personal militar , creo que debemos apoyarlas en la medida que nos sea posible pies es una forma de llegar a la ciudadanía de una manera más informal.

La Media Maratón en una prueba dura y bonita que recomiendo a todos, siendo la hermana pequeña de mi objetivo principal, LA MARATÓN DE MÁLAGA, que se realizará el 09 de diciembre del presente año. Así que estos 21.097 km recorridos en 1:42 son un test para lo que viene de camino”.

ENHORABUENA CAMPEONA.