Imagen de fondo

Berriak

viernes 26 de abril de 2019

Zenbakia: 007

El CEIP. “Hipódromo” ganador de los Premios Ejército 2019 (Regional), en la modalidad de Enseñanza Escolar.

El jurado deliberando sobre los trabajos presentados

El jurado deliberando sobre los trabajos presentados

El pasado jueves día 25 abril, en la Sala de Reuniones del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, se reunió el jurado para emitir el fallo de los Premios Ejército 2019, (nivel Regional), en la modalidad de Enseñanza Escolar. En esta edición el jurado estuvo presidido por el General 2º Jefe González del Alba Baamonde y como Vocales: el coronel jefe de la OAPORIFAS Mariñas del Rio, el coronel Jefe del Estado Mayor Aldama Orozco, el teniente coronel jefe G-9 Jiménez Gómez y el teniente coronel jefe de la OCP Calderón Barragán, actuando como Secretario el comandante Arias López.

El jurado valoró distintos aspectos como la metodología, el contenido, el trabajo colectivo, estructura, creatividad, justificación educativa y la labor de coordinación del profesor, resultando ganador el trabajo presentado por el Colegio “Hipódromo” bajo el título “Narraciones de las Fuerzas Armadas”, que será el que represente a Melilla a nivel Nacional.

Los “Premios Ejército”, que nacieron en 1945, tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra en el marco de las Fuerzas Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la vida militar.

Desde la Comandancia General de Melilla, se felicita y agradece a todos los Centros Escolares el interés y la colaboración prestada para fomentar la cultura de Defensa, invitándoles a participar desde este momento, en las próximas ediciones.