Imagen de fondo

Berriak

lunes 9 de octubre de 2023

Zenbakia: 08

Jornadas 2023, Auxiliar de Cocina

En el acuartelamiento Pedro de Estopiñán y Virués

Clausura jornadas cocina

Clausura jornadas cocina

Clausura jornadas cocina

Clausura jornadas cocina

Clausura jornadas cocina

Clausura jornadas cocina

El pasado viernes 6 de octubre, tuvo lugar la clausura de las jornadas de auxiliar de cocina 2023, con la entrega de diplomas que acreditan los logros de los militares que han completado el programa de dichas jornadas.

Estas jornadas se organizan para proporcionar el grado de especialización conveniente, a fin de garantizar la confección de comidas, en los desplazamientos de ejercicios tácticos de las Unidades de la plaza y en las Islas y Peñones de soberanía.Durante las mismas, se realizaron elaboraciones culinarias en cocinas de campaña de dotación, utilizándolas correctamente y manteniendo en primer nivel todo el equipo y utensilios.

El teniente coronel Braulio Palomares Gilo, jefe de la Plana Mayor de Mando, fue el encargado de entregar los diplomas que acreditan a los alumnos haber superado con aprovechamiento los conocimientos específicos en esta materia, muy importante para la confección de comidas en maniobras y operaciones.

Agradecer a todos los instructores y personal de apoyo que han trabajado para brindar una formación de alta calidad y alcanzar los conocimientos específicos.

¡Enhorabuena a todos los participantes!