Imagen de fondo

Berriak

miércoles 14 de octubre de 2020

Zenbakia: 007

La IGE otorga a la autoridad portuaria diploma de reconocimiento por servicio prestado.

Señor Coronel Jefe y premiado.

Señor Coronel Jefe y premiado.

Asistentes: personal civil y militar

Asistentes: personal civil y militar

Señor Coronel y Autoridad portuaria

Señor Coronel y Autoridad portuaria

En el día de hoy, el Coronel Jefe del Acuartelamiento “Tentegorra” ha hecho entrega, del diploma de la IGE a Fermín Rol Rol, como reconocimiento al decisivo apoyo realizado, como Director General de la Autoridad Portuaria del puerto de Cartagena, para el buen desarrollo de los diferentes Talleres de Empleo llevados a cabo en el Acuartelamiento Tentegorra.
Durante el período de 2019, en el cual no había sido nombrada aún la nueva Presidenta de la Autoridad Portuaria, como representante de la misma, colaboró con el Acuartelamiento “Tentegorra” donando materiales que han servido para el desarrollo de los cursos de formación, denominados talleres de empleo, los cuales posibilitan el acceso a los certificados de profesionalidad de parados de larga duración. Esta actividad implica un esfuerzo por parte del personal del Acuartelamiento en la preparación, coordinación y ejecución de los trabajos desarrollados por los alumnos. Por tanto, cualquier colaboración/ayuda que nos permita completar las carencias de materiales necesarios para la ejecución de las obras de los distintos talleres que se forman es inestimable.
El director general, Fermín Rol, ha dado las gracias al Coronel Jefe en nombre de toda la Autoridad Portuaria y se ha mostrado dispuesto a seguir colaborando en este o cualquier otro tema donde sea necesaria la ayuda del Puerto.
Por su parte, la presidenta también le ha mostrado su interés para seguir con la relación mutua para la defensa de intereses comunes, "todo nuestro apoyo al ejército y las encomiables labores que realiza, no siempre reconocidas pero que durante esta pandemia ha quedado sobradamente demostrado".