Imagen de fondo

Berriak

jueves 22 de diciembre de 2022

Zenbakia: 18

El Cuartel General del Mando de Ingenieros despide a su suboficial mayor

Retrato de SM el Rey pintado por Sbmy. Díez

Retrato de SM el Rey pintado por Sbmy. Díez

Entrega de recuerdo por parte de GEMING

Entrega de recuerdo

 El Cuartel General del Mando de Ingenieros despide a su suboficial mayor

  El 20 de diciembre de 2022, el Cuartel General del Mando de Ingenieros  agradeció y reconoció públicamente la labor desarrollada por su suboficial mayor, Francisco José Rodríguez Díez , durante 39 años de servicio a España.
 
El suboficial mayor Díez, ingresó el 14 de junio de 1983  como caballero alumno en la Academia General Básica de Suboficiales, después de superar los planes de estudio y conseguir el empleo de sargento, ha estado destinado en varias Unidades del Arma, tales como el Regimiento de Ingenieros nº 2, el Regimiento de Guerra Electrónica 32, la Unidad de zapadores 5 y el Cuartel General del Mando de Ingenieros, así como en unidades de apoyo al Fuerza, Jefatura del Mando de Doctrina y la Dirección de Acuartelamiento.
 
Por su buen hacer, a lo largo de su carrera militar el suboficial mayor Díez ha sido recompensado con la  Placa, la Encomienda y la Cruz de la Real Orden y Militar de San Hermenegildo, tres cruces al mérito militar con distintivo blanco,  una mención honorífica y medalla de servicio política de seguridad y defensa.
 
Este magnífico suboficial tiene entre sus virtudes la afición de la pintura, habiendo realizado, de forma altruista, distintos cuadros en beneficio de la institución. 
 
Francisco, desde el Cuartel General, con fortaleza y lealtad, te agradecemos los servicios prestados y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Muchas gracias por todo mi suboficial mayor.