Imagen de fondo

Berriak

lunes 12 de septiembre de 2022

Zenbakia: 1001

El Cuartel General del Mando de Ingenieros despide al subteniente Soria

Subteniente Soria

Subteniente Soria

l 12 de agosto de 2022, el Cuartel General del Mando de Ingenieros  agradeció y reconoció públicamente la labor desarrollada por el subteniente Soria, durante 39 años de servicio a España.
 
El subteniente Soria  ingresó el 01 de septiembre de 1983  como soldado de remplazo, después de cinco años como militar de tropa ingresa en  la Academia General  Básica de Suboficiales  en septiembre de 1988. En su tiempo de servicio ha estado destinado en varias Unidades del Arma, tales como el Regimiento de Zapadores de la Reserva General, el Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11, el Regimiento de Ingenieros nº1, la Academia de Ingenieros, la Unidad de Zapadores 5, El Batallón de Zapadores Mecanizado XI, el Cuartel General de la Comandancia General de Baleares y el Cuartel General del Mando de Ingenieros.
 
Por su buen hacer, a lo largo de su carrera militar el subteniente Soria ha sido recompensado con la la Placa, la Encomienda y la Cruz de la Real Orden y Militar de San Hermenegildo, cuatro cruces al merito militar con distintivo blanco,  medallas de la OTAN antigua Yugoslavia e ISAF y una mención honorífica.
 
Destacar que este magnifico suboficial tiene el valor acreditado por los trabajos realizados con la Unidad Mixta del ET en Umm Qasr (Irak) formando parte de la Operación Sierra Juliet.
 
Desde el Cuartel General, te agradecemos los servicios prestados y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Muchas gracias por todo mi subteniente.