Imagen de fondo

Berriak

miércoles 13 de septiembre de 2023

Zenbakia: 005

Colaboración del Cuartel General del Mando de Ingenieros con la Asociación Española Contra el Cáncer

Mesa petitoria

Mesa petitoria

Colaboración del Cuartel General del Mando de Ingenieros con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Al igual que en años anteriores, el pasado 07 de septiembre tuvo lugar en la puerta principal del Acuartelamiento “General Arroquia” de Salamanca, una cuestación en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Durante la mañana se instaló una mesa petitoria que fue atendida, voluntariamente, por miltiares del Cuartel General del Mando de Ingenieros, del Regimiento de Especialidades de Ingenieros N.º 11, de la Unidad de Servicios General Arroquia y del Centro de Comunicacion T-4170; Unidades ubicadas en el Acuartelamiento.

La iniciativa de activar esta mesa se remonta a varios años atrás por parte de la AECC de Salamanca, contando, cada mes de septiembre, con una gran participación entre el personal militar de la Plaza, que no duda en colaborar activamente en cualquier actividad que se lleve a cabo por una causa benéfica.

Con esta acción, el General Jefe del Mando de Ingenieros y Comandante Militar de Salamanca y Zamora pretende dar continuidad a la colaboración que el Ejército de Tierra tiene con las instituciones civiles de Salamanca.