Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Batallón de Helicópteros de Maniobra VI

escudo BHELMA VI

Berriak

miércoles 13 de diciembre de 2017

Zenbakia: 3

Personal del BHELMA VI hace entrega de juguetes y ropa, a la ONG Gente Solidaria de Candelaria.

Componentes del BHELMA VI y de la ONG.

Componentes del BHELMA VI y de la ONG.

Agradecimientos por la participación.

Agradecimientos por la participación.

Entrega de material.

Entrega de material.

Desde el día 21 de agosto y hasta el 30 de noviembre, en las instalaciones del Batallón de Helicópteros de Maniobra VI, se llevó a cabo una recogida de ropa y juguetes, en un acto de colaboración con la ONG Gente Solidaria de Candelaria que irán destinados a gente que los necesita en la isla de Tenerife y Senegal.

Después de un proceso de preparación, donde se catalogó y empaquetó todo lo recogido durante esta campaña, llegó el momento de hacer llegar todo lo recogido a la ONG el pasado 12 de diciembre. Fue en el Pabellón polideportivo de Punta Larga, situado en Las Caletillas, municipio de Candelaria, de la isla de Tenerife, dónde militares de esta Unidad, con el Teniente Coronel Jefe del BHELMA VI, D. Alberto José Cherino Muñoz, a la cabeza, entregaron a miembros de la ONG, la buena nueva que suponía para ellos la entrada de todas las bolsas y cajas, que contenían ropa y juguetes, que se sumaron a todo lo recogido por otras organizaciones y personas que también pusieron su granito de arena para esta iniciativa solidaria que solo busca ayudar a quienes lo necesitan.

No es la primera, ni la última, que los miembros del BHELMA VI responderán positivamente ante este tipo de iniciativas, haciendo gala de los valores que tiene el Ejército de Tierra en todos y cada uno de sus miembros.