Imagen de fondo

Berriak

lunes 16 de octubre de 2017

Zenbakia: 20

Celebración de la Patrona del Cuerpo de Intendencia

Honores de Ordenanza

Honores de Ordenanza (Foto OFCOM)

Revista

Revista (Foto OFCOM)

Acto a los Caídos

Acto a los Caídos (Foto OFCOM)

 

Como es tradicional, el 15 de octubre, presidido por el teniente general jefe del Mando de Canarias Pedro Galán, tuvo lugar en el Acuartelamiento de Almeyda, la celebración de la Patrona de los intendentes, Santa Teresa de Jesús.

El acto comenzó a las doce y media con la recepción de  los honores de ordenanza y revista por parte del teniente general, a la  Unidad de Honores integrada por personal del Regimiento de Artillería de Campaña nº 93 y la Banda del Regimiento de Infantería “Tenerife” 49.

 El acto continuó con la imposición de diversas condecoraciones y a continuación, el coronel jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias (JAEMCANA), coronel Javier Crespo, dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes.

El acto castrense prosiguió con el homenaje a los que dieron su vida por España, siendo los encargados de depositar la corona de laurel a los pies del monolito el general del Mando de Apoyo Logístico del Ejército Sebastián Marcos  y el coronel  jefe de la JAEMCANA, finalizando con el canto del Himno de Intendencia, la despedida de la Bandera y el  desfile de la Fuerza.

Previamente a las 11:30 se había  celebrado la Santa Misa en el Salón de Actos del Acuartelamiento.