Imagen de fondo

Berriak

miércoles 2 de abril de 2014

Zenbakia: 140402

VII CURSO MONOGRÁFICO DE ESGRIMA

Componentes del VII Curso

Componentes del VII Curso

Participantes compitiendo

Momento del curso

Participantes compitiendo

Momento del curso

La ACADEMIA DE INFANTERIA, a través de la JEFATURA  ESCUELA CENTRAL DE EDUCACIÓN FISICA ha organizado el VII Curso Monográfico de Esgrima para  alumnos de la UCLM. 
 Esta actividad se ha desarrollado dentro de la Cátedra Garcilaso de la Vega.  El Curso comenzó el día 17 de marzo con un acto de inauguración presidido por el Tcol Jefe Interino de la JECEF y por el Vicedecano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UCLM, finalizando el pasado 27 de marzo. Dicho Curso Monográfico, por su duración, ha conformado un crédito de libre configuración para los asistentes.
 Este Monográfico, ha sido impartido por los profesores de la ECEF Subteniente D. Pedro Galán Castillo y Brigada Jesús Campos Martín. Las clases se han desarrollado en la Sala de Armas de la de JECEF en horario de 16:30 a 19:00 horas, de lunes a jueves. En él han participado 12 alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en su mayoría de primer y segundo curso.
 Es preciso destacar el alto grado de interés demostrado por los alumnos y la intención de la UCLM de potenciar este Curso Monográfico de Esgrima en próximos años.