Imagen de fondo

Berriak

martes 15 de octubre de 2013

Zenbakia: 25

Visita de Oficiales de Enlace Extranjeros en el MADOC a la ACAB

Foto de los oficiales de enlace

OFEN de visita

Charla explicativa

Charla explicativa

Visita a las instalaciones

Visita a las instalaciones

      El pasado día 15 de Octubre de 2013, visitaron la Academia Caballería dos Oficiales de Enlace Extranjeros en el MADOC, uno de ellos de CHILE, el Teniente Coronel D. Ángelo Hernández Díaz, y el otro de FRANCIA, Teniente Coronel D. Bertrand Mennesson. Fueron recibidos por el Excmo. Sr. General Director de la Academia, D. Andrés Chapa Huidobro.

       La visita, enmarcada dentro de las jornadas de trabajo para el conocimiento por parte de los OFEN,s de las enseñanzas de formación/perfeccionamiento, sus instalaciones/equipos de ayuda a la enseñanza, sirvieron para reunirse con personal de la Jefatura de Adiestramiento y Doctrina y de Secretaría de Estudios de este Centro.

       Visitaron las instalaciones de los Acuartelamientos “General Shelly” y “Tte. Galiana”, donde se les mostró el material y las instalaciones dedicadas a la enseñanza de los distintos cursos, Aulas y Medios de Simulación, dando por finalizadas las jornadas con una puesta en común de los temas tratados y con la visita al Museo/Biblioteca de la Academia.