Imagen de fondo

Berriak

martes 12 de mayo de 2015

Zenbakia: 11

Comisión mixta grado superior

Reunión en la ACAB

Reunión de la Comisión Mixta

Entrada del Vicealmirante Subdirector General de Enseñanza Militar

Entrada del Vicealmirante Subdirector General de Enseñanza Militar

Visita a las instalaciones

Visita a las instalaciones

     El día 12 de mayo de 2015 y presidido por el Vicealmirante Subdirector General de Enseñanza Militar (SDG), D. Andés Amable Breijo Claúr,  ha tenido lugar en el Acto. “General Shelly”, de la Academia de Caballería,  la reunión de la comisión de seguimiento mixta anual, del convenio de colaboración de las enseñanzas de formación profesional, de grado superior.

     Asistieron por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León,  el Director General de Recursos Humanos (DG RRHH) D.  Jesús Manuel Hurtado Olea y por parte del MINISDEF, el Coronel Don Juan Ángel  López Díaz.

     El acto comenzó a las 11.00 h. con la Rendición de Honores a cargo de un  Piquete, a continuación el saludo a los Jefes de Jefaturas y Sección del Centro en el Patio de Armas del Acuartelamiento “General Shelly”.

    Acompañados por el Director del Centro, Coronel D. José María Castaño Fernández, se realizó la firma en el Libro de Honor y posteriormente todo el personal participante en la reunión, visitaron el museo, la biblioteca, el guadarnés y resto de instalaciones del Acuartelamiento.