Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuarta Subinspección General del Ejército (Noroeste)

Escudo SUIGENOR

Berriak

martes 17 de abril de 2018

Zenbakia: 03

Jura de Bandera para personal civil en Aguilar de Campoo_Palencia

DIFAS 2018

Jura de Bandera 13 de mayo de 2018

Cartel Jura de Bandera para personal civil en Aguilar de Campoo (Palencia)

El domingo 13 de mayo, a las 13:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de España de Aguilar de Campoo (Palencia), el acto de “Jura de Bandera para personal civil”, con motivo de la celebración del "Día de las Fuerzas Armadas, 2018".

Será presidido por el General de Brigada, José Rivas Moriana, Jefe de Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia.

Los interesados en hacer el Juramento a la Bandera deberán tener cumplidos 18 años el día del acto, estar en posesión de la nacionalidad española, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y no haber jurado Bandera en los últimos 25 años.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 10 de mayo en el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (C/ Modesto Lafuente, 1), en la Subdelegación de Defensa de Palencia (Avda. Casado del Alisal, 2), o en la Oficina de Comunicación Pública de la Cuarta Subinspección General del Ejército de Valladolid (Pl. San Pablo, 1).

Los impresos de inscripción se proporcionan en los lugares anteriormente citados, y también se pueden descargar en la siguiente página del Ministerio de Defensa:

http://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2018/180513-aguilar-de-campoo-et.html

 

 

Impreso de inscripción Jura de Bandera de personal civil