Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 41

Escudo de la AALOG 41

Berriak

viernes 6 de septiembre de 2019

Zenbakia:

Relevo en el mando del Grupo de Transporte III/41 de la Agrupación de Apoyo Logístico Nº 41

Relevo ante el Coronel Jefe (AALOG 41)

Relevo ante el Coronel Jefe (AALOG 41)

Alocución del teniente coronel Vélez (AALOG 41)

Alocución del teniente coronel Vélez (AALOG 41)

Desfile del Grupo de Transporte III/41 (AALOG 41)

Desfile del Grupo de Transporte III/41 (AALOG 41)

 

El teniente coronel de Infantería Daniel Vélez Labuena es el nuevo jefe del Grupo de Transporte III/41 (GTP III/41). El acto oficial de Entrega de Mando, celebrado el pasado 6 de septiembre en la Zona D (Capitán Mayoral) de la Base San Jorge de Zaragoza, fue presidido por el coronel Miguel Echegoyen Lima, jefe de la Agrupación de Apoyo Logístico 41.

El teniente coronel Vélez relevó al teniente coronel Almalé, que ostentaba el mando del GTP III/41 desde septiembre de 2016.

En su alocución, el teniente coronel, tuvo palabras de agradecimiento hacia la cadena de mando, por la designación para el mando de este Grupo; para todos sus compañeros, superiores y subordinados, por haber contribuido en su formación, y hacia sus familiares por el continuo apoyo en el ejercicio de la milicia.

Reconoció la dificultad por la que había pasado la Unidad por haber sufrido un traslado, mermando sus capacidades. Exhortó a todos los integrantes de su nueva unidad a continuar en la misma línea, aprovechando la cualificación y experiencia de sus integrantes y buscando la motivación diaria que requiere el arte de la logística. Destacó la búsqueda de la mejora continua  y la atención a la seguridad en la ejecución de los cometidos diarios.