Imagen de fondo

Berriak

miércoles 3 de julio de 2019

Zenbakia: 190701

La XLIV promoción de la Enseñanza Militar para la Incorporación a la Escala de Suboficiales (EMIES) se despide de la Academia de Logística.

Entrega del premio MALE al nº 1

Entrega del premio MALE al nº 1

El viernes 21 de junio, a las 9:00 horas, dio comienzo una parada militar para despedir del Centro a los componentes de la XLIV promoción de EMIES, después de los casi tres años que han permanecido en el Centro.

Los integrantes de la XLIV Promoción recibirán próximamente sus Reales Despachos de Sargento, en la Academia General Básica de Suboficiales.

En el mismo acto se produjo la entrega de condecoraciones al personal del Centro, tanto militar como civil.

A continuación, en nombre del Teniente General Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), el General Enrique Ruiz, procedió a la entrega del premio de este Mando al nº 1 de la XLIV Promoción, Sargento Alumno Vicente Alejandro del Rio. Seguidamente, la Directora de la Oficina del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de la Academia de Logística, María Inmaculada Lallana, procedió a la entrega del premio al compañerismo, al Sargento Alumno Sergio Cabrito.

También se hizo entrega del Premio a la Permanencia en la unidad al Cabo 1º Fernando Iglesias.

En esta ocasión y, por no haberlo podido recibir en el acto de celebración de San Juan Bosco, se hizo entrega del título de “Logista Honorífico” a D. Juan Carlos López de Silanes, por el apoyo incondicional, afecto y cooperación con este Centro.

Enhorabuena a los próximos Sargentos “especialistas” y a los premiados