Imagen de fondo

Berriak

martes 20 de agosto de 2019

Zenbakia: 2019-10

S.M. EL REY FELIPE VI PRESIDIÓ EL ACTO DE ENTREGA DE LOS REALES DESPACHOS

SM. el Rey Pasando Revista

SM. el Rey pasano Revista. AGM:OCS Y RI

Momento de la Entrega de RRDD

Momento de la Entrega de los RRDD. AGM: OCS Y RI

El día 10 de Julio se celebró en el Patio de Armas de la Academia General Militar la entrega de Reales Despachos de Oficial a 406 nuevos Tenientes de los Cuerpos General, Intendencia e Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra y la Guardia Civil.

El Acto fue presidido por SM. el  Rey, y comenzó a las 12,00 h. con los honores de ordenanza y revista a la Agrupación de Alumnos.

Los números 1 que recibieron el Real Despacho y fueron condecorados por SM. el  Rey fueron: Teniente D. Gonzalo Echevarría Moreno (nº1 de Infantería), Teniente D. Antonio López Añón (nº1 de Caballería), Teniente D. Juan Felipe Enriquez Medina (nº 2 de Infantería); Teniente D. Rodrigo Selles Tomás (nº1 de Artillería); Teniente D. Alejandro Argüeso García (nº1 de Transmisiones); Teniente D. Alejandro Arlegui Martínez (nº1 de Ingenieros); Teniente D. Enrique Bailaz Pascua (nº1 de la EOF del CIPET); Teniente D. Andrés Tena Cabanillas (nº1 de la ETO del CIPET); Teniente D. José Manuel de la Peña Real (nº1 de la GUARDIA CIVIL); y Teniente D. Ignacio San Clemente Zuñiga (nº1 de Intendencia).

El General Director el Excmo. Sr. D. Carlos Melero Claudio, felicitó a los nuevos oficiales, y les animó a entregarse a sus nuevos destinos con ilusión, entereza y sacrificio. Seguidamente se rindió Homenaje a los Caídos y se entonó el Himno de la Academia, finalizando SM el Rey con el tradicional acto de romper filas.