• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

  • Inicio
  • Concentración Motera 2014

Concentración Motera 2014

lema del Evento

La Concentración Motera tendrá lugar el próximo domingo 18 de Mayo de 2014, iniciándoNotase en el Cuartel General del Ejército, recorriendo El Paseo de la Castellana y la Carretera de Colmenar,  hasta llegar a la base "El Goloso" de la Brigada Acorazada "Guadarrama XII"

Todos los aficionados y amantes de las motocicletas están invitados a participar en la I Marcha Motera del Ejército de Tierra que se celebrará el 18 de mayo bajo el lema "Con tu Ejército, con nuestra Bandera".

Las puertas del Cuartel General del Ejército se abrirán para los participantes inscritos a las 9.30 horas y una hora más tarde partirá la caravana rumbo a la base "El Goloso", sede de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII, donde está previsto que finalicen los actos a las 15:30 horas.

La unidad celebrará ese día una jornada de puertas abiertas con exposiciones de material y vehículos como los carros de combate Leopardo o los Vehículos de Combate de Infantería Pizarro.

Los interesados pueden inscribirse (máximo 500 inscripciones)del 12 al 15 de mayo en el propio Cuartel General del Ejército (Calle Alcalá, nº 51), donde se instalará un puesto de inscripción, o preferentemente desde hoy, vía correo electrónico, en webmaster@et.mde.es, indicando el nombre completo, DNI y modelo y matrícula de la motocicleta. Los no inscritos pueden participar y acceder al Goloso para participar en la jornada de puertas abiertas.

CONVOCATORIA DE PRENSA

unidades

Cartel MOTERO

COLABORADORES

P

INSCRIPCION/HORARIOS

Muchas gracias por su participación. Hemos llegado al máximo de inscritos (500), por lo que no se realizarán más inscripciones.

El resto de moteros que sin estar inscritos quieran acompañarnos, podrán hacer la marcha desde el Cuartel General ET (Pl. Cibeles) hasta la Base de 'El Goloso' y acceder libremente con la moto a dicha Base para la jornada matinal. 

Inscripción

  • Se inscribirán 500 px máximo, por internet (webmaster@et.mde.es)  o durante la semana anterior en el Cuartel General (en la carpa desde el lunes 12/05 al jueves 15/05). Se entregará una camiseta y una invitación para una consumición en la Base del Goloso. Se pide a los inscritos que porten una bandera de España.
  • Las inscripciones por internet serán individuales, una por persona. No se atenderán los correos de peticiones con listados de personal.
  • Se remitira al correo anterior: Nombre completo, DNI, modelo y matrícula de la moto. En caso de llevar acompañante en la moto se remitirán los mismos datos, para su inscripción.

Horario

  • Al Cuartel General de Ejército se accederá de 09'30 a 10'30 h. por la entrada de Cibeles.
  • Únicamente accederá el personal inscrito, presentando el ticket de inscripción remitido por la organización y el DNI.
  • A las 10'30 h se iniciará la marcha desde el Cuartel General.
  • No podrán acceder al CGET coches.

Actividades

          En la base de "El Goloso"  se podrá disfrutar de las siguientes actividades:

- Exposición dinámica en la que participarán Carros de Combate  "Leopardo" y Vehiculos de combate de Infantería "Pizarro". 

- Exposición estática de material de la Unidad.

- Visita Museo de Carros.

Seguridad

Se debe atender en todo momento las indicaciones de la Policía Militar en el interior de las Bases y de las FCSE durante el recorrido.

Asimismo se observarán estrictamente las normas establecidas en la ley de Seguridad Vial y Reglamento General de circulación, prestando especial atención a los artículos 20al 25 y 116 del Reglamento de Circulación.