Imagen de fondo
Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Actividades culturales para todas las edades en el Museo del Ejército

martes 21 de enero de 2020

Texto no traducido 7811

El Museo del Ejército propone, para el mes de febrero, actividades culturales dirigidas a todas las edades con las que podrán conocer más sobre la colección y la historia de los Ejércitos.

Los más pequeños pueden disfrutar el cuentacuentos El sastrecillo valiente o los guiñoles de La armadura más bonita del mundo. Para mayores y pequeños, se puede participar en la actividad del museo en familia, incluida en el precio de la entrada. Y para el público adulto está dirigido la obra El arquitecto del Alcázar, y las exposiciones temporales sobre O´Donnell y la guerra de África, y la dedicada al centenario de la creación de la Escuela Central de Educación Física.

Completan la oferta cultural las conferencias programadas en el Auditorio del Museo para los días 13, 20 y 27 de febrero, a las 19.30 horas. La primera estará dedicada a la figura política de O´Donnell; la segunda, al deporte y la educación física y militar en el cine; y la tercera, a la relación entre genética, nutrición y educación física.

En el archivo adjunto se puede consultar al detalle la programación.

 

Teatro en el museo con `El arquitecto del Alcázar´

Teatro en el museo con `El arquitecto del Alcázar´