Imagen de fondo
  • Inicio
  • Actualidade
  • La ministra de Defensa visita las unidades del Ejército en Burgos
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La ministra de Defensa visita las unidades del Ejército en Burgos

jueves 20 de abril de 2017

Número: 5952

Las unidades del Ejército de Tierra ubicadas en Burgos recibieron, el 19 de abril, la visita de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, acompañada por el JEME, general de ejército F. Javier Varela Salas.

El acuartelamiento “Diego Porcelos”, donde se ubica el Cuartel General de la División “San Marcial”, fue la primera parada del itinerario y donde recibió los honores de ordenanza y pasó revista a la formación.

A continuación, se trasladó al Centro de Operaciones Táctico para asistir a una presentación sobre las capacidades de la División impartida por el jefe de la División, general Romero, y realizó un recorrido por el Puesto de Mando Semipermanente.

Posteriormente, la titular de Defensa se desplazó a la base “Cid Campeador”, donde fue recibida por el jefe de la base, coronel López de Baro, y recorrió una exposición estática de materiales y unidades para conocer las capacidades del Regimiento de Artillería de Campaña nº 11, del Regimiento de Ingenieros nº 1 y del Regimiento de Transmisiones nº 1, donde terminó su visita.

La ministra y el JEME en la visita a las unidades

La ministra y el JEME en la visita a las unidades (Foto:MINISDEF)