Imagen de fondo
  • Inicio
  • Actualidade
  • La ministra de Defensa preside la reunión del Consejo Superior del Ejército en Barcelona
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La ministra de Defensa preside la reunión del Consejo Superior del Ejército en Barcelona

martes 20 de junio de 2017

Número: 6105

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha presidido la reunión del Consejo Superior del Ejército en Barcelona, el 19 de junio, en la sede de la Inspección General del Ejército. Allí ha asegurado que las sociedades democráticas “son aquellas que luchan por aquello que es de todos, porque la unidad no está reñida con la pluralidad y la integración nos hace más fuertes a todos”.

Después, Cospedal visitó la exposición temporal “Ingenieros, soldados y sabios”, que se ha habilitado en el edificio del “Gobierno Militar” en la ciudad condal. Durante el recorrido, la ministra manifestó que, desde el Gobierno de España, “seguiremos trabajando por aproximar posturas, por defender siempre todo aquello que nos hace caminar juntos y lo que nos une”.

Sobre la muestra, la titular de la cartera de Defensa resaltó que este tipo de iniciativas son necesarias por su contribución a la difusión de la Cultura de Defensa, “para que se pueda saber la verdad sobre los hechos de la Historia y la aportación que el pueblo de Cataluña ha hecho a la formación de España y del Ejército español”.

La ministra presidió el Consejo Superior del ET

La ministra presidió el Consejo Superior del ET (Foto:MINISDEF)