Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

IV Marcathlon: 'El recorrido de las marcas', en Madrid

lunes 2 de octubre de 2017

Número: 6247

El 7 de octubre, en los jardines de Azca

Cartel promocional del evento

Cartel promocional del evento (Foto: Ministerio de Energía y Turismo)

Asociaciones e instituciones de muchos sectores se reúnen, el 7 de octubre, en los Jardines de Azca en Madrid para celebrar la cuarta edición del Marcathlon: "El recorrido de las marcas".

El Marcathlon es un evento gratuito, lúdico y educativo organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) y el Ayuntamiento de Madrid para concienciar a la sociedad, de manera divertida y a través de juegos, de la importancia de la innovación, la marca y el diseño para nuestra economía y el perjuicio que supone la vulneración de estos derechos.

El evento incluye una ginkana educativa con juegos y pruebas didácticas para niños a partir de 5 años, desde las 10.00 horas, en la explanada de detrás de la torre de la OEPM (Paseo Castellana nº 75, Madrid); exhibición de perros policía, de 11.00 a 11.35 horas; y una carrera de 5,2 kilómetros (para corredores de más de 18 años), a las 12.00 horas, en los jardines de Azca contiguos a la torre de la OEPM. Para participar, es necesario inscribirse en www.marcathlon.com