Imagen de fondo
  • Inicio
  • Texto no traducido
  • Convocatoria de plazas para el I Curso de Fortificación y Poliorcética 'Palacio de Capitanía' en Badajoz
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Convocatoria de plazas para el I Curso de Fortificación y Poliorcética 'Palacio de Capitanía' en Badajoz

jueves 16 de febrero de 2017

Número: 5799

Del 13 al 17 de marzo, en el antiguo Palacio de Capitanía

Cartel promocional del curso

Cartel promocional del curso (Foto:BRIMZ XI)

Con la colaboración del Instituto de Historia y Cultura Militar, la Universidad de Extremadura y la Fundación de Caja de Badajoz, la Brigada “Extremadura” XI convoca 100 plazas para el I Curso de Fortificación y Poliorcética “Palacio de Capitanía”.

Las sesiones están orientadas a adquirir un conocimiento de las técnicas de fortificación a lo largo de la historia para mejorar el entendimiento del patrimonio de la arquitectura defensiva. Van dirigidas a todos los agentes que participan en los procesos de investigación, planificación, gestión, conservación, recuperación, estudio o análisis del patrimonio construido por la arquitectura militar, incluyendo profesionales, profesores y estudiantes de diferentes ramas del conocimiento con interés en estos aspectos, así como otros profesionales, asociaciones y particulares interesados en el patrimonio fortificado. El curso es gratuito y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Ésta puede formalizarse en los correos electrónicos ocbrimzxi@et.mde.es o fparcol@et.mde.es, antes del 5 de marzo, indicando nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono de contacto, email, profesión o estudios. El curso se desarrollará en el antiguo Palacio de Capitanía de Badajoz (plaza López de Ayala), del 13 al 17 de marzo, de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a jueves; y de 9.00 a 14.30 horas, el viernes.