Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Vacaciones culturales en el Museo del Ejército

miércoles 5 de julio de 2017

Número: 6137

En julio, en Toledo

Actividades del museo en el mes de julio

Actividades del museo en el mes de julio (Foto:Museo del Ejército)

El Museo del Ejército invita a sus visitantes a pasar un mes de julio en clave cultural, con talleres y exposiciones para mayores y pequeños.

Los jóvenes interesados en los medios audiovisuales pueden participar en el taller “En onda con el patrimonio”, del 3 al 14 de julio, en el que, en diez sesiones de trabajo teórico-prácticas, aprenderán cómo se hace un programa de radio en directo.

En la exposición temporal “Exotica in Militaria”, del 22 de junio al 18 de octubre, se rinde un homenaje a la época en la que la ciencia y lo militar se unían para impulsar el desarrollo científico e industrial de España (siglos XVIII y XIX) mediante una colección de objetos curiosos.

Del arte que trata del conocimiento de los anillos/as de los cigarros y modo de coleccionarlos se ocupa la muestra “La Casa Real y el Ejército”, que reúne las colecciones de integrantes de la Asociación Vitolfílica Española. Ambas exposiciones pueden visitarse de forma gratuita de 10.00 a 17.00 horas cualquier día de la semana salvo los miércoles, día de cierre del Museo.