Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

'Fuego y tradición', cartel de la Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil 2017

lunes 13 de febrero de 2017

Número: 5791

Cartel de XXIX edición de la Falla de las FAS y GC

Cartel de XXIX edición de la Falla de las FAS y GC (Foto:Luis A. Sánchez)

El cartel “Fuego y tradición”, de Luis A. Sánchez Ramos, ha sido el elegido, por un jurado constituido al efecto, para anunciar la XXIX edición de la Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.

Presidido por el comandante militar de Valencia y Castellón, general Vicente Ripoll, y compuesto por licenciados en Bellas Artes, representantes de la Junta Central Fallera y el Ayuntamiento de Valencia junto con personal militar, dicho jurado se reunió en el acuartelamiento "San Juan de Ribera" de Valencia el 9 de febrero para deliberar. Del cartel seleccionado, destacaron su sencillez y simbolismo como muestra de la unión del pueblo valenciano con las Fuerzas Armadas.

La entrega de premios se realizará el 9 de marzo en el mencionado acuartelamiento, coincidiendo con la celebración del acto de la Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil 2017. A ella está previsto que acudan las falleras mayores de Valencia y sus cortes de honor, además de un gran número de autoridades civiles y militares de la Comunidad Valenciana. El 30 de noviembre del pasado año, las Fallas de Valencia fueron declaradas Patrimonio inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.