Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Curso de protección medioambiental en Senegal

viernes 16 de junio de 2017

Número: 6096

Personal perteneciente a la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41 está impartiendo, del 5 al 24 de junio, un curso de protección medioambiental en Bargny (Senegal) para que el Ejército senegalés pueda implementar un Sistema de Gestión Medioambiental de acuerdo con la Norma Internacional ISO 14.001, adaptándolo a su estructura.

Para cumplir este objetivo se ha preparado un curso que contempla aspectos relativos al medioambiente nacional, procedimientos de identificación y protocolos de actuación, así como módulos relativos a higiene industrial y vigilancia de la salud de OSHAS 18.001 (Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo).

En total son diez los militares senegaleses, previamente seleccionados, que están siguiendo este curso con proactividad y entusiasmo, creando, junto a los profesores, un ambiente de participación y colaboración mutua. Esta actividad es una más de las desarrolladas por España en el marco de la misión de Seguridad Cooperativa que el Ejército de Tierra desarrolla en Senegal.

Clase teórica a los militares senegaleses

Clase teórica a los militares senegaleses (Foto:AALOG nº 41)