Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La Cuarta Subinspección del Ejército entrega los premios IGE

lunes 26 de junio de 2017

Número: 6116

La Cuarta Subinspección General del Ejército (SUIGE) celebró, el 22 de junio, el día de la unidad con un acto castrense en el Palacio Real de Valladolid. En el transcurso de la ceremonia, que presidió su jefe, general Gorjón, dos jóvenes vallisoletanos, premiados en la IV edición del certamen literario “Carta a un militar español” que convoca el Ministerio de Defensa, hicieron lectura de sus textos.

También se entregaron los diplomas de reconocimiento que se otorga a aquellas personas que se hayan significado por su esfuerzo y dedicación especial, sus acciones o servicios destacados prestados a las unidades de la Inspección General del Ejército, y su aprecio y cariño a las mismas.

En esta ocasión, han sido merecedores de los mismos: José Luis Sanz, activo colaborador y promotor de multitud de iniciativas en beneficio de los más desfavorecidos; Enrique González, pintor de reconocido prestigio y discípulo de Antonio López, que ha donado un óleo de Felipe VI para la Galería de Reyes del Palacio de Valladolid; y Miguel Gallego, párroco de la Iglesia de Santa Clara de Valladolid, por su contribución a fomentar la imagen del Ejército de Tierra, y por su colaboración en varias exposiciones.

El Palacio Real vallisoletano acogió el acto

El Palacio Real vallisoletano acogió el acto (Foto:SUIGENOR)