Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Éxitos militares en tiro a nivel nacional y europeo

lunes 16 de octubre de 2017

Número: 6277

El brigada Pascua en uno de los ejercicios

El brigada Pascua en uno de los ejercicios (Foto:ACINF)

El cabo 1º Lema en Bisley (Gran Bretaña)

El cabo 1º Lema en Bisley (Gran Bretaña) (Foto:ACINF)

El comandante Sánchez y el brigada Pascua, en dos modalidades de fusil, y el Club del Ejército de Tierra, en la modalidad de Pistola Fuego Central, coparon las primeras posiciones a nivel individual y por equipos en el Campeonato de España de Armas Deportivas, disputado en el Centro de Alto Rendimiento “Juan Carlos I” de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, en Las Gabias (Granada), del 5 al 8 de octubre.

El brigada Pascua y el comandante Sánchez quedaron los primeros en dos de las tres modalidades en las que se competía (fusil 3x20 y 3x40). De esta forma, se proclamaron campeón y subcampeón de España, respectivamente.

El Club del Ejército de Tierra, que se impuso a los otros 12 participantes en la modalidad de Pistola Fuego Central, estuvo integrado por los subtenientes Gallegos e Ibáñez y el brigada Suárez.

A este éxito nacional se suma el triunfo por equipos en el Campeonato de Europa FCLASS (Fusiles de Precisión con Mira Telescópica) de la selección de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, en la que se integran los cabos 1º del Ejército de Tierra López y Lema, que se celebró en Bisley (Gran Bretaña) entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre.