Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El Ejército debuta en el Congreso Internacional de Protocolo

lunes 4 de diciembre de 2017

Número: 6383

Por primera vez el Ejército ha sido invitado a participar como ponente en el Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos, que ha celebrado su XVI edición en Valladolid, del 27 al 29 de noviembre. El evento contó con la asistencia de más de 800 personas de 52 países.

El coronel Fuentes, asesor de protocolo del jefe del Gabinete del JEME y responsable del Área de Protocolo del Departamento de Comunicación del Ejército durante los últimos cuatro años, fue el encargado de participar en una mesa redonda sobre Protocolo y Comunicación en las Fuerzas Armadas junto a representantes de la Armada, el Ejército del Aire, la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Civil.

El Área de Protocolo del Departamento de Comunicación del Ejército mantiene un convenio de colaboración con la Escuela Internacional de Protocolo, una de las organizadoras del Congreso junto a la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, de donde ha partido la invitación.

La finalidad del Congreso es promover el encuentro de profesionales de la Comunicación, el Protocolo y de las disciplinas afines como Imagen Personal, Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad, con el objeto de establecer distintos puntos de encuentro entre las nuevas formas de actuar por parte de las instituciones públicas y/o privadas en relación a sus programas de transmisión de mensajes.

 

El coronel Fuentes en su intervención

El coronel Fuentes en su intervención (Foto:DECET)