Imagen de fondo
  • Inicio
  • Reportaxes do Boletin Terra
  • La Fuerza Logística Operativa organiza el I Encuentro sobre Comunicación Pública entre instituciones civiles y militares de La Coruña
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La Fuerza Logística Operativa organiza el I Encuentro sobre Comunicación Pública entre instituciones civiles y militares de La Coruña

lunes 5 de marzo de 2018

Número: 6501

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (FLO) ha organizado el I Encuentro sobre Comunicación Pública entre instituciones civiles y militares de La Coruña, que se ha celebrado el 27 de febrero en el Palacio de Capitanía General en la capital coruñesa.

Además de una exposición sobre la propia FLO, se ofreció a los asistentes información sobre el funcionamiento del Sistema de Comunicación del Ejército de Tierra. También se realizó una conexión por videoconferencia con los oficiales de información pública de los contingentes desplegados en Líbano, Irak, Malí, Turquía y Letonia, a los que los presentes pudieron realizar preguntas sobre diferentes aspectos de su trabajo. Posteriormente, fueron los jefes de Comunicación de las instituciones representadas en el Encuentro los que realizaron una exposición sobre su trabajo y las entidades para las que trabajan. Finalmente, tanto civiles como militares pudieron compartir experiencias y puntos de vista en un animado coloquio-debate.

Al Encuentro, presidido por el jefe de la FLO, general Francisco J. Sánchez, asistieron los responsables de comunicación de la Delegación del Gobierno en Galicia, Ayuntamiento de La Coruña, Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Fiscal Superior de Galicia, Diputación Provincial de A Coruña, Delegación de la Xunta en La Coruña, Universidad de La Coruña, Autoridad Portuaria de La Coruña, Jefatura Superior de Policía de Galicia, 15ª Zona de la Guardia Civil, Arsenal Militar de Ferrol y Comandancia Militar Aérea del Aeropuerto de Santiago.

El balance del Encuentro fue positivo y las ideas que en él se recogieron contribuirán a lograr un funcionamiento más eficaz y eficiente de los órganos de comunicación de la Fuerza Logística Operativa.

Videoconferencia con zona de operaciones

Videoconferencia con zona de operaciones (Foto:FLO)