Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Más de 5.000 'espartanos' en el acuartelamiento 'Jaime II'

jueves 8 de marzo de 2018

Número: 6513

Buena actuación del personal militar participante

Más de 5.000 deportistas acudieron, el 3 de marzo, al acuartelamiento “Jaime II” de Palma de Mallorca para disputar la Spartan Race Mallorca, en la que el personal militar participante obtuvo la primera posición en algunas de las categorías.

Tal fue el caso de la teniente Albadalejo y del cabo Loren, ambos destinados en el Regimiento de Infantería “Palma” nº 47, que en la modalidad súper (carrera de obstáculos de 13 o 15 kilómetros) quedaron primeros clasificados dentro de su grupo de edad.

En la carrera sprint (de 5 o 6 kilómetros), en la clasificación por equipos, los combinados del Regimiento anfitrión ocuparon la primera, tercera y cuarta posiciones, siendo el primero el formado por personal de la Compañía de Mando y Apoyo, lo que pone de manifiesto que en las unidades militares el compañerismo y el esfuerzo común son una constante que otorga una importante ventaja en las pruebas colectivas.

Esta carrera es puntuable para el Campeonato Nacional de Spartan Race, en las categorías élite y por edades, y tuvo como escenario el campo de maniobras del acuartelamiento, donde el barro acumulado por las lluvias de los días precedentes supuso un extra de dureza para la prueba.

 

 Participantes en la prueba ante un obstáculo

Participantes en la prueba ante un obstáculo (Foto:COMGEBAL)