Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Los futuros suboficiales mayores actualizan conocimientos en la AGBS

jueves 7 de junio de 2018

Número: 6714

Los subtenientes en el curso de actualización

Los subtenientes en el curso de actualización (Foto:AGBS)

Un total de 37 subtenientes del Ejército están a punto de completar la primera semana del curso de actualización que se encuentran realizando, desde el 4 de junio, en la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS), en Talarn (Lérida).

Los suboficiales, procedentes de diferentes unidades del Ejército y también del Estado Mayor de la Defensa y de la Casa de S.M. el Rey, han asistido a charlas y conferencias sobre materias relacionadas con la historia del suboficial, la comunicación social o la conciliación familiar, y han realizado prácticas como entrevistas con periodistas.

Otros temas que tocarán en el curso, de dos semanas de duración, serán los referentes a las asociaciones profesionales, las juntas de evaluación, la enseñanza de formación o el tratamiento de heridos y fallecidos.

Estos conocimientos les ayudarán a ejercer como futuros suboficiales mayores, empleo que alcanzarán en el ciclo 2018-2019, en el que deben convertirse en referencia permanente para todos los suboficiales y militares de tropa y marinería de sus unidades y dar voz a susaspiraciones, inquietudes y necesidades.