Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Paracaidistas se endurecen por terreno de media montaña

lunes 11 de junio de 2018

Número: 6723

La Bandera "Roger de Lauria", perteneciente al Regimiento “Nápoles” nº 4 de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas, se ha desplazado a Navaleno (Soria) para realizar una marcha de dos jornadas, en terreno de media montaña, de unos 30 kilómetros aproximadamente, los días 5 y 6 de junio.

En la primera jornada, a la llegada a Navaleno, se inició la primera marcha con el objetivo de llegar al mirador de Cabeza Alta, situado a 18 kilómetros de distancia y 1.546 metros de altitud, acumulando un desnivel positivo de 650 metros.

La segunda jornada finalizó en el pueblo de Covaleda, a una distancia desde la cota de 12 kilómetros, un recorrido en el que los militares disfrutaron de los bellísimos paisajes que atravesaron.

El objetivo de estas marchas de endurecimiento que realiza la Bandera "Roger de Lauria" es fortalecer y aumentar la cohesión de todos sus integrantes, y de esta forma estar en la mejor disposición para afrontar la marcha de 60 kilómetros que marca su programa anual de preparación, que se realizará en el segundo semestre.

Los militares en la marcha en terreno soriano

Los militares en la marcha en terreno soriano