Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La patrulla de tiro de la Comandancia General de Melilla, campeona del Ejército y de las Fuerzas Armadas

lunes 8 de octubre de 2018

Número: 6883

La patrulla de tiro de la Comandancia General de Melilla se ha proclamado campeona del Ejército y de las Fuerzas Armadas en el 39º Campeonato Militar del Ejército de Tierra de Patrullas de Tiro y 40º Campeonato Nacional Militar de las Fuerzas Armadas, celebrados simultáneamente en la base “Conde de Gazola”, en el Ferral de Bernesga (León), del 1 al 3 de octubre.

El podio se completó con la patrulla de tiro de la Brigada de la Legión y con la de la Comandancia General de Ceuta, clasificadas en segundo y tercer puesto, respectivamente. La primera con una puntuación de 398,90 puntos, no muy alejada de la campeona (399,82 puntos) y la segunda con un marcador de 380,57 puntos.

El campeonato militar de patrullas de tiro consta de dos partes. La primera, un recorrido de 10 kilómetros con equipo, en el que la media de tiempo invertido es de 60 minutos, bonificando a las patrullas que lo hacen en menos tiempo y penalizando a las que invierten más. La segunda, tiro de velocidad a 200 metros de distancia, después de haber efectuado una carrera de 200 metros, teniendo para la realización de ambos ejercicios un tiempo de 1 minuto y 30 segundos.

La entrega de premios corrió a cargo del teniente general Carrasco, jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.

Patrulla en el ejercicio de tiro

Patrulla en el ejercicio de tiro