Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Los mandos de la 'San Marcial' preparan los planes de preparación en Córdoba

lunes 26 de noviembre de 2018

Número: 7025

Representantes de las cuatro Brigadas de la División “San Marcial” se han dado cita el 23 de noviembre en la base “Cerro Muriano”, en Córdoba, en la reunión de mandos, presidida jefe de la División, general Antonio Ruiz Olmos, en la que se han puesto en común los objetivos de preparación que se han marcado para el próximo año.

La presentación de los Planes Anuales de Preparación de la propia División y de las Brigadas “Aragón” I, “Guzmán el Bueno” X, “Extremadura” XI y “Guadarrama” XII, se transmitió por videoconferencia para que pudiesen asistir como oyentes todos los cuadros de mando de las diferentes unidades.

Los representantes desplazados a Córdoba asistieron también al desarrollo de un tema táctico en la sala de planeamiento del Regimiento Acorazado “Córdoba” nº 10, y visitaron el Puesto de Mando del Batallón de Infantería Mecanizado “Lepanto” II/2.

Asimismo, asistieron a la 6ª conferencia del ciclo de combate acorazado/mecanizado, con título Segunda Guerra del Golfo, impartida por el general Salvador Sánchez Tapia.

Reunión de mandos en la Brigada cordobesa

Reunión de mandos en la Brigada cordobesa