Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El premio General Palafox reconoce la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Aragón

jueves 13 de diciembre de 2018

Número: 7051

El 11 de diciembre se entregó el premio “General Palafox” en el Palacio de la Antigua Capitanía General de Aragón. En esta ocasión, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) en Aragón han recibido el reconocimiento con el galardón. El jefe de la 8ª Zona de la Guardia Civil, general Carlos Crespo Romero, y el jefe superior de la Policía en Aragón, Juan Carlos Hernández Muñoz, fueron los encargados de recoger el premio. Estos destacaron la gran trascendencia de las FCSE tanto dentro como fuera de España para defender los derechos y libertades de los españoles.

Se trata de un reconocimiento que se otorga a aquellas entidades y personas que se han significado por su afecto, colaboración y apoyo al Ejército de Tierra en Zaragoza y Teruel. Precisamente, el Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, general Carlos Melero Claudio, ensalzó los méritos que se reconocieron durante la entrega de premios y subrayó la importancia de la colaboración entre las FCSE y las FAS.

Además, durante la ceremonia se entregó el Diploma de Mérito “Comandante Militar” al anterior subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Ángel Val Pradilla, quien expresó su admiración por el trabajo que realizan las Fuerzas Armadas. Al mismo tiempo, recalcó el alto grado de valoración que los españoles tienen del Ejército, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

 

Premio General Palafox

El general Melero junto a los premiados