Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El nuevo jefe del MADOC toma posesión de su cargo

martes 12 de marzo de 2019

Número: 7216

El teniente general Jerónimo de Gregorio y Monmeneu tomó, el 11 de marzo, juró su cargo como nuevo jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), en un acto celebrado en el establecimiento militar de Capitanía General de Granada y que presidió el Jefe de Estado Mayor del Ejército, general de ejército Francisco J. Varela Salas.

Se pone al frente del MADOC en un momento en que este mando de primer nivel se encuentra inmerso en el diseño del Ejército de Tierra en el 2035, labor en la que es “el motor del Ejército”, en palabras de su nuevo responsable. “La tarea no es fácil pero contamos con hombres y mujeres con grandes cualidades para adelantarse a los cambios que se van produciendo”, añadió. También indicó, en su discurso, que el objetivo “es lograr la máxima eficiencia”.

El teniente general De Gregorio Monmeneu, que sustituye en el puesto al teniente general José Carrasco Gabaldón, ha tenido entre sus destinos unidades acorazadas y mecanizadas, el mando del Regimiento de Infantería “Castilla” nº 16, la dirección de la Academia General Militar y de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, así como el de asesor del JEME.

El teniente general De Gregorio jura el cargo
El nuevo jefe del MADOC toma posesión de su cargo