Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La Brigada 'Guzmán el Bueno' X se impone en el 5º Campeonato de Tiradores de Precisión del Ejército

martes 23 de abril de 2019

Número: 7313

La Brigada “Guzmán el Bueno” X, con sede en Cerro Muriano (Córdoba), ha conseguido la mejor clasificación en el 5º Campeonato Militar de Tiradores de Precisión, organizado por la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de la Legión, del 7 al 12 de abril, en el Campo de Maniobras y Tiro “Álvarez de Sotomayor”, en Viator (Almería).

Los componentes de la Brigada X se han impuesto como vencedores en el cómputo final. El segundo lugar correspondió al Mando de Operaciones Especiales, mientras que el tercer lugar del pódium lo ocupó la Brigada “Rey Alfonso XIII”.

En el campeonato han participado 16 equipos procedentes de diferentes unidades del Ejército, a los que se sumaron une delegación de la Guardia Real y otra del Ejército del Aire. Durante el mismo se sucedieron las pruebas de distancias desconocidas, distancias conocidas, tiro con estrés, blanco en movimiento y recorridos de tiro.

Los ganadores recibieron sus condecoraciones el 12 de abril en un acto presidido por el jefe de la Brigada de la Legión, general Llago Navarro.

Esta disciplina deportiva solo se practica en el ámbito militar y requiere de cualidades como la decisión, orientación o el espíritu de equipo, entre otras.

El campeonato se realizó en Viator

El campeonato se realizó en Viator