Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La Carrera del Ebro entrega material didáctico a una fundación de discapacidad

lunes 13 de mayo de 2019

Número: 7346

La Brigada “Aragón” I y UNESCO Aragón Deporte han entregado, el 8 de mayo, material escolar proveniente de los fondos solidarios de la XIII edición de la Carrera del Ebro a la fundación de discapacitados ATADES, ubicada en el Colegio de Educación Especial “San Martín de Porres” de Zaragoza.

El jefe de la Brigada, general Sánchez Martínez-Falero, y el director de la UNESCO Aragón Deportes, Jesús Arroyo Salvador, han sido los encargados de efectuar la entrega del material al presidente de ATADES, Jesús Soto Subías. En total se ha donado material de enseñanza de “alta tecnología”, por valor de 6.000 euros, compuesto por un ordenador y dos paneles 4k de 65” y 55” con sus respectivos soportes adaptados a las necesidades didácticas. Además, para poder sacar el máximo partido a estos medios, se ha acordado un curso de formación. Tras la entrega, los asistentes realizaron una visita por las instalaciones del centro para poder conocer de primera mano la labor que desarrolla la fundación.

La carrera tiene una vocación solidaria y el dinero recaudado de los corredores y patrocinadores se dedica a proyectos solidarios en lugares donde tienen presencia las Fuerzas Armadas Españolas o en territorio nacional, como ha sido el caso de esta edición.

 

Material donado a la fundación

Material donado a la fundación ATADES