Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Alumnos del curso de verano de la Universidad de Almería visitan la Brigada 'Rey Alfonso XIII'

lunes 15 de julio de 2019

Número: 7509

El general Llago se dirige a los alumnos

El general Llago se dirige a los alumnos

Visita a la exposición estática de material

Visita a la exposición estática de material

Los alumnos del curso de verano “Desafíos y amenazas en la estrategia de seguridad nacional”, de la Universidad de Almería, han visitado el 11 de julio la base “Álvarez Sotomayor”, en Viator (Almería).

La jornada se enmarca dentro de las actividades de cooperación que realizan la Brigada “Rey Alfonso XIII” de la Legión y la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil con la Universidad de Almería.

El jefe del Tercio “Don Juan de Austria” 3º de la Legión, coronel Cepeda, ha impartido una conferencia con el título “Desafíos y amenazas en la estrategia de seguridad nacional”. A continuación se ha realizado una exposición de los materiales y vehículos que se pueden emplear en apoyo a las autoridades civiles y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La clausura ha contado con la presencia del jefe de la Brigada, general Llago, y del presidente de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, coronel Soriano, entre otras autoridades militares.

La Brigada “Rey Alfonso XIII” realiza anualmente acciones de cooperación con la Universidad de Almería con el objetivo de reforzar la cultura de Defensa entre los ciudadanos y los estudiantes.