Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Novas

lunes 20 de marzo de 2017

Número: 13

La BRILEG brilla otra vez en el Campeonato Regional de Orientación en Jabalí Nuevo (Murcia)

Delegación de la BRILEG

Delegación de la BRILEG

1º clasificado por equipos

1º clasificado por equipos

3ª clasificada individual

3ª clasificada individual

Entre los días 7 al 9 de marzo se ha celebrado en Jabalí Nuevo (Murcia) el Campeonato Regional de Orientación organizado por la Jefatura a la Preparación de la Región Militar Sur (JEAPRESUR), la cual está incluida en el plan anual de competiciones deportivas militares del Ejército de Tierra y en el que la BRILEG obtuvo un considerable número de medallas.

La finalidad del Campeonato es disponer la JAPRESUR en una fase previa de los equipos, tanto femenino como masculino, que disputará con las demás regiones militares el Campeonato Nacional del ET.

Participó personal de catorce Unidades de todo el ámbito de la Región Militar más Ceuta y Melilla, en la cual hubo dos modalidades de distancia: una de media distancia y otra de larga distancia.

El día 7 tuvo lugar la reunión previa siendo el 8 y 9 de marzo las pruebas de larga y media distancia respectivamente. El orden de salidas y horarios para la carrera de larga distancia fue asignado por un programa informático, siendo la carrera de media distancia a la inversa que el día anterior, es decir, según los resultados del primer día salió primero el último clasificado y ultimo el ganador de la carrera larga.

En cuanto a las clasificaciones la Brigada de La Legión copó los primeros puestos tanto por equipos como individuales:

Pinche en el enlace para ver las clasificaciones Clasificaciones por equipos e individuales