Imagen de fondo

Novas

jueves 13 de junio de 2019

Número: 015

Fin de prácticas Sargentos EMIES

El Coronel Jefe y personal de la UCO con los EMIES

El Coronel Jefe y personal de la UCO con los EMIES

El día 06 de junio, el Regimiento de Infantería «Príncipe» nº 3, perteneciente a la Brigada «Galicia» VII (BRILAT), despidió a los 8 Sargentos Alumnos EMIES del Arma de Infantería, pertenecientes a la XLIV Promoción AGBS, que han realizado sus prácticas. Previamente, el pasado 24 de mayo se despidió a los 2 Sargentos Alumnos EMIES Especialistas que no han coincidido en fechas con sus compañeros del Arma.

Finaliza así el primer contacto como Suboficiales en una Unidad, ejerciendo las funciones propias de su empleo, si bien han estado, en todo momento, tutelados por un Sargento 1º y por sus compañeros de empleo destinados en la Unidad.

Durante casi un mes han podido poner en práctica todo lo estudiado hasta ahora, participando en todas las actividades en las que sus Compañías de destino se vieron involucradas: instrucción diaria, ejercicios, formaciones, mantenimiento, etc.

Vuelven a la Academia General Básica de Suboficiales con un conocimiento que sólo se obtiene con la práctica. En su despedida el Suboficial Mayor de la Unidad les recordó que, con la próxima entrega de Despachos, se inicia una nueva vida de dedicación a nuestra profesión, instándoles a no abandonar nunca el ansia de perfeccionarse y el amor a su futura Unidad.