Imagen de fondo

Novas

jueves 3 de febrero de 2022

Número: 001

Los miembros del RI. 'Príncipe' n.º 3 finalizan su colaboración en el punto de vacunación del HUCA.

Momento en el que personal del equipo móvil del servicio sanitario inocula una dosis.

Punto de vacunación del HUCA.

Conversación entre la delegada del gobierno en Asturias, jefe del RI. Principe nº3 y jefe del equipo de vacunación móvil.

Delegada del gobierno, coronel Gutiérrez y capitán Alvarez.

Foto de grupo de las autoridades civiles y militares que asistieron al punto de vacunación móvil del HUCA.

Autoridades en el punto de vacunación móvil.

 Durante el mes de enero miembros del servicio sanitario del Regimiento de Infantería «Principe» n.º 3, pertenecientes a la Brigada «Galicia» VII (BRILAT), han estado colaborando en la campaña de vacunación en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

En este mes, en el que ha durado la colaboración con el HUCA, el equipo móvil de vacunación del servicio sanitario del RI. «Principe» n.º 3 ha inoculado unas 4.500 dosis y, para reconocer esta labor, la delegada del gobierno y el consejero de sanidad del Principado de Asturias quisieron felicitar y agradecer personalmente a los miembros del servicio sanitario del RI. «Principe» n.º 3 su colaboración en este ultimo día de vacunación.

Cabe reseñar la magnifica acogida que ha tenido el equipo móvil de vacunación del servicio sanitario del RI. «Principe» n.º 3 tanto por la sociedad como por el personal del HUCA, sin duda una experiencia muy fructífera y enriquecedora para nuestro personal.